Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo
Hoy, en Ágora Sol Radio https://www.agorasolradio.org/directo viene a pasar la tarde Juan Pedro Garcia y AntNío López y Rafa Prieto el músico FRAN FERNÁNDEZ MÚSICA y nos presentará su disco «Tierra, mar y aire», del que ha extraído «Toda humanidad», https://bit.ly/todahumanidad, estrenado el Día Mundial del Refugiado (20junio). Fran ha dado un paso adelante en la producción, incluyendo elementos inorgánicos (sonidos electrónicos y samplers) menos frecuentes en su discografía pero que no han restado emoción a sus composiciones. Continúa con su sello personal: su acústica de 12 cuerdas, mejor dicho, 11, con lo que consigue una sonoridad única e identificable en muchos de sus temas. El sábado 31 de julio hará un electroacústico (20:30h en Morocco Club).
Continuamos dándole bola a Pureza, #DiscoDelMes de Queralt Lahoz https://www.mondosonoro.com/…/dis…/queralt-lahoz-pureza/ y al resto de secciones, microsecciones e intersecciones kasuales…. Legendari@s, Versiones, #TDKH (#TalDíaComoHoy).
El telón del programa, tras casi dos horas, caerá con nuestro #masdelomismo en el que sabréis cual de las 4 canciones que os dimos a elegir de la gran mujer que fue Raffaella Carrà ha sido la elegida por la audiencia para que cierre nuestro programa de hoy. Como siempre, gracias por participar y nuestro Face está a vuestra disposición para todo lo que se os ocurra.
El LUNES este programa se repetirá en Radio Vallekas.