Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

MÚSICA KASUAL VARIOS Y SECCIONES 28-09-2021. KIKO VENENO conciertos del 90

30 septiembre 2021
MÚSICA KASUAL VARIOS Y SECCIONES 28-09-2021. KIKO VENENO conciertos del 90
HOY EN MÚSICA KASUAL seguimos Kasuales como siempre y con un menú variopinto de sabores musicales a partir de las 20 horas en Radio Vallekas y Ágora Sol Radio.
Estrenamos nueva sección en la segunda hora del programa RAREZAS Y LINDEZAS en vivo y en directo con momentos en directo de KIKO VENENO con su repertorio del «Échate un cantecito».
También damos voz a el manifiesto por la música en directo que buena falta nos está haciendo. ES_MUSICA, La Federación de música de España está reclamando iguales condiciones de acceso y restricciones que otros sectores. Hay que revitalizarse como todo el mundo y para ello nada mejor que la música en vivo.
Continuamos con las secciones de siempre; en el #DiscoDelMes, seguimos con Ash Grunwald y BEST OF 2002-2020 , nuestros #lejes, hoy dedicado al gran saxofonista KING CURTIS. Y – Además las versiones kasuales, el #TDKH (Tal día como hoy). Y bajamos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción os ha gustado más de la temática MEJOR CANCIÓN ROCK a la francesa: Va por VOSOTR@S. Gracias por participar…., siempre.
Escúchanos los martes a partir de las 20 horas en directo en https://www.agorasolradio.org/directo Y en www.radiovallekas.org