Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Biciman, la extraña manifestación y una ducha caliente

16 noviembre 2018
Biciman, la extraña manifestación y una ducha caliente

Hoy en Pata de Cabra no se han podido tocar temas más variopintos. Comenzamos el episodio con una entrevista a Ángel Juberías de Comisiones Obreras que nos explica cómo mejorarían desde el sindicato ese cierre del centro de Madrid para los vehículos privados.
Los sintéticos Manel y Neojota diseccionan con tino una vez más la actualidad que gira en torno a la bici. Y Bicifandra nos acerca una de sus historias: ¿Sabes que son las duchas calientes? Pues ¡escucha, escucha!
El investigador Juanitez nos plantea un tema central, de vital importancia para la humanidad y en el que es pieza clave un superhéroe de los de siempre, con capa y con villano. La cabra se suma al reto de Biciman, y esperamos que tú también. Apunta este hastagh: #01XII2018SmoghetonBAttle
Adri nos recuerda que este sábado hay manifestación en Madrid para apoyar el cierre del centro a los vehículos privados, y hablamos con Miguel Gatoo de la asociación Biciclo, que nos pone en la pista del Bicycle Film Festival que se celebra en Madrid este fin de semana.

¿Ves como la vida puede ser bonita, incluso en noviembre?