Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

La renaturalización del Manzanares

2 noviembre 2018

En este nuevo episodio hablamos con Santiago M. Barajas, de Ecologistas en Acción, quien nos explica cómo se fraguó y cómo se desarrollo la recuperación del río Manzanares, en Madrid.
Juanítez se adentra en las aventuradas palabras del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien el otro día lanzó la sonda de obligar a patinetes y bicicletas a contratar un seguro. ¿Realmente es necesario? ¿Estamos ante otra metedura de pata de un político que juega a meter sus narices en algo de lo que no tiene aparentemente ni idea?
Neojota, a los mandos del sintetizador, nos habla de varios asuntos de vital importancia para la subsistencia de la especie humana en la ciudad, y nos presenta el hastagh ‘apartinetes’ y ‘liberalaacera’. Si crees que tu ciudad sostiene en sus aceras una ingente cantidad de aparatos que hacen la vida imposible a las personas que desean transitar por las mismas, puede que te interese lo que hemos hablado.
Ah! Y hay un regreso esperado a las ondas, de una prócer del pueblo, de una jabata de la política transnacional.

Si nos escuchas y te gusta cómo te sientes, puedes compartirlo. 😉

Foto de Santiago Martín Barajas: Martín pescador en el Manzanares https://www.flickr.com/photos/139147907@N07/39647535150/