Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Pata de Cabra | En bici a las urnas | Episodio 11

14 diciembre 2015

En el Pata de Cabra de hoy abordamos de lleno los programas electorales para las elecciones generales del 20D, pero eso sí, desde el punto de vista de la bicicleta y de la movilidad sostenible. ¿Cómo abordan el fomento de la bici los partidos en sus programas? En el sintetizador electoral lo comprobarás, con Neojota y Manel.
Entrevistamos a Pablo Aldama, de Equo, y que va en las listas a las generales por Podemos. Charlamos sobre cuáles detectan en Equo que debe ser el camino de la bici a nivel estatal.
Entrevistamos también a Manuel Martin, de Conbici, que nos explica cuáles son las exigencias del colectivo para los partidos políticos. Nos explica la importancia del Plan Estratégico que se debate en las altas esferas.
En este especial electoral también contamos con Juanitez, que esta semana nos trae su particular crónica de lo que ocurrió en la jornada Doble Cero: Cero emisiones, cero congestión.
Y por último, charlamos con Pepe, de la tienda taller Casa de Bicis, quien nos explicó cuando y cómo podemos detectar que llegó la hora de pintar nuestra bici.

ESCUCHA Y DESCARGA EN http://www.ivoox.com/pata-cabra-en-bici-a-las-audios-mp3_rf_9734013_1.html
https://www.ivoox.com/player_ej_9734013_4_1.html?c1=ff6600