Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Pata de Cabra | La prohibición de la bici | Episodio 1003

8 marzo 2016

Bienvenidas bienvenidos una semana más a Pata de Cabra, un programa al que se llegaba bici. Pero de eso hace ya mucho tiempo. Desde los estudios secretos de Agora Sol Radio, radio libre, autogestionada, asamblearia y revolucionaria, y emitiendo desde el dial okupado de la onda media para todos los ciclistas urbanos que quedan en Madrid.
En este nuevo Episodio de Pata de Cabra, número 1003, podemos decir que seguimos contando con nuestros colaboradores habituales, no ha caído ninguno en los últimos quince días. Estará con nosotros Nuestro investigador privado, Juanitez, que en esta ocasión nos trae un testimonio que ya os adelanto que nos pondrá la piel de gallina.
Además charlaremos con Neojota y con el profe Kanaia que una semana más han conseguido colarse en los foros más subversivos y escondidos de la red de redes para traernos las últimas novedades necesarias para la subsistencia en esta ciudad. Y charlaremos también con nuestro fisio de cabecera, Edu Rojo. Lejos quedan aquellos días en los que nos hablaba sobre la correcta posición en la bici, hoy veremos a qué tipo de problemas se enfrentan quienes tienen la valentía de coger su bicicleta.
Y además contactaremos con un taller ilegal, de los pocos que quedan operativos en Madrid. No revelaremos ni dirección ni nombre, porque amigos, de día los establecimientos son una cosa, pero cuando llega la noche y cae el cerramiento, la vida comienza. Y es que querida audiencia, en Madrid se ha prohibido el uso de la bici. Ya lo sabías. Pero algunos nos resistimos y luchamos por cambiar las cosas. Esto es Pata de Cabra, y la bici vencerá.
Escúchanos y encontrarás el camino…

PLAYLIST:
Run boy run (Woodkid)
Breath (Prodigy)
The It Crowd
Phat Planet – Leftfield

ESCUCHA Y DESCARGA EN
 
http://www.ivoox.com/pata-cabra-la-prohibicion-la-audios-mp3_rf_10723772_1.html

https://www.ivoox.com/player_ej_10723772_4_1.html?c1=ff6600