Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

EPISODIO 28 | Entrevistas Garrafa Vazia, Escuela de Odio

26 marzo 2021

GARRAFA VAZIA es una banda de São Paulo  Brasil formada en 2009. Entrevistamos a Mario Bajo y voz  y charlamos de su más reciente disco llamado Birinaite Apocalipse.  Hicimos un poco de historia y nos paseamos por sus anteriores discos y compilados en los que han participado.

«Garrafa Vazia» significa en portugués botella vacía , somos una banda borracha , drunk band  , Nuestras letras son antifascistas , anarquistas hablan de la vida de un país del tercer mundo realidad de un país del tercer mundo como es Brasil  violencia en las calles , tenemos letras  como la canción «Hipócrita» contra del presidente Bolsonaro genocida. Somos punk rocker del tercer mundo , viva el punk rock sin fronteras».

Empezaron en el 1993  en La Felguera Asturies  ESCUELA DE ODIO hardcore punk de la vieja escuela. Charlamos con Pirri vocalista que nos presenta  su último trabajo  Y Nada Mas Que La Verdad . 

«Después de 28 años las letras que escribimos supera la realidad. En los inicios ensayábamos en una carbonera rodeada de patatas y carbón. Los inicios son duros pero entrañables. Ahora estamos muy contentos de este nuevo disco , tiene muy buena calidad. Saldrá en vinilo en edición para coleccionistas » .

Conducen David Radikal y Jose Suburbia Punk

Visita nuestra web http://www.radikalsonoro.ga