Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

EPISODIO 33 | Entrevistas Koleto , Ancient Settlers

10 mayo 2021

Hoy entrevistamos desde Manaus/Brasil a la banda KOLETO nacida en Valencia (Venezuela). Charlamos con Néstor y Dehowar. Nacen en el  2010 : «empezamos haciendo covers de bandas españolas , venimos de muchos grupos, todos los temas suenan a odio a muerte,  la banda nace entre amigos entre tragos , tenemos un compilado de nuestros temas en un ensayo, tenemos planes para que el disco salga este año, pertenecemos a un movimiento de bandas rebeldes, haremos un tema de koleto cantada en portugués «.

Episodio 3 de  Anécdotas Subversivas de la mano de Jabi, Eneko y Alex de Subversión-X. Hoy nos contaron algo bastante divertido  Sesión  Fotografica  (Tema de fondo  «Recuerdos para Vomitar»).

ANCIENT SETTLERS son 6 músicos de diferentes países que hacen Death Metal Moderno nacidos en el 2020 entre España, Francia y Portugal. Actualmente su base logística está en España , nos visitaron a los estudios el Bajista Miguel (Ex Bajo Zero) y Carlos (Ex-Haboryn). Nos presentan su primer EP Autumnus. » El cantante de la banda es un finlandés que está zumbado para ponerse a cantar con nosotros, éramos pocos y parió la abuela llamamos a Miguel para que tocara el bajo, criterio de la banda todos vivimos en un país diferente a donde hemos nacido , todos hemos sido inmigrantes , las letras hablan sobre las experiencias vividas por cada uno, también reflejan la rabia y frustración, nuestra filosofía nos acerca más al hardcore punk  «.