Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

EPISODIO 34 | Entrevistas A tercio pelao, Los Alkapones

17 mayo 2021

Hacía tiempo que queríamos entrevistar a esta banda  A TERCIO PELAO , nacido en Valencia (España), y más después de ver su nuevo vídeo Enganchado de su primer LP Hijos de la Huerta que salió en plena pandemia. Charlamos con Sergio, vocalista de la banda: «somos de un barrio de valencia parecido a Vallekas, nos gusta el punk, el metal, empezamos a hacer conciertos en okupas de la zona,  somos animales del directo, preferimos esperar para tocar en directo, para mi el mejor  tema  es No les pagan por pensar.  Cuando grabamos el disco en el estudio de grabación durante toda la toma de la voz original se ha tenido que repetir porque se había colado las voces de Radio María».

Episodio 4 de  Anécdotas Subversivas de la mano de Jabi, Eneko y Alex de Subversión-X. Hoy nos contaron algo bastante divertido  Discos Suicidas (tema de fondo No volverás).

Después de un receso vuelve  Deskanedotas Radikal de la mano de Julio Magdalena desde Venezuela. Hoy nos hablan sobre el disco Never Mind The Bollocks 1977 de los Sex Pistols  (tema de fondo versión de la canción Problems).

Viajamos a las calles de Caracas Venezuela y nos encontramos a una banda llamada LOS ALCAPONES. Es una banda de punk rock y ska que nace a mediados del año 2007, con influencias de grupos de punk rock y ska de los 70′ y 80′, su música viene cargada de letras alegres de fiestas y vivencias «estamos grabando temas nuevos, queremos lanzar una web, no hay eventos, se están perdiendo los espacios… estamos grabando el disco que  se llamará Si sale algo malo estamos borrachos

 

Conducen David Radikal y Jose Suburbia Punk