Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

EPISODIO 35 | Entrevista a ESTADO DE ALARMA , TRES CUERVOS

23 mayo 2021

Esta banda que entrevistamos desde Mataró Catalunya lleva formada desde el 2019 como  ESTADO DE ALARMA un nombre que va como anillo en el dedo con toda esta mierda que estamos viviendo. Nos presentan como dicen ellos su primer demo, nosotros diríamos más bien su primer  albúm,  9 temas llenos de punk rock rápido contundente. Este primer trabajo llamado ESTADO DE ALARMA tiene una portada muy chula de nuestro querido rey emérito. «Nos viene al pelo llamarnos Estado de Alarma,  tiene que salir una pandemia para hacer una puta maqueta, estamos esperando bolos queremos subir al escenario, el mejor tema es el que estar por grabar, hemos engañado al colega del estudio de grabación, solo sabemos encender los ampli , yo lo dibujé a lo tonto le puse pintas de okupa, estará en una casa okupa, con los colegas, yo no he dicho nada , por como se había ido y nadie sabia donde estaba, todavía va con números romanos.»,

Episodio 5 de  Anécdotas Subversivas de la mano de Jabi, Eneko y Alex de Subversión-X. Hoy nos contaron algo bastante divertido  Pintada en la pared (tema de fondo Bonitas Palabras).

TRES CUERVOS se denominan extrarradiopunks formado por tres jovenes. Hacen un punk con voces  desgarradoras, punk de la calle y para la calle formados en el barrio de Suanzes en el 2018. «Estamos esperando grabar, que nos grabe por dios a ver quien nos graba, de momento solo tenemos grabado un concierto del festival ke futuro ,  somos skates , hacemos un festi que se llama más rápido que deprisa , lo mejor del punk para nosotros es tocar al ras del suelo. Tocamos el 11 de junio en la sala Lets go «.