Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

EPISODIO 38 | Entrevistas a Foreign Legion , Rapatapunk

14 junio 2021

Cada vez viajamos más lejos. Hoy entrevistamos a Marcus Howells vocalista de la banda Foreign Legionpunk desde el sur de Wales formados en 1984. Charlamos un poco de sus comienzos , su futuro y su presente , además nos presenta su último trabajo llamado Back Tö Basics  editado en el 2008. «Empezamos llamándonos Dead on arrival , nos cambiamos el nombre porque había otra banda en Canadá que se llamaba igual que nosotros , hemos tocado 2 veces en Barcelona , pero nunca tocamos en Madrid. La escena donde vivimos es muy pequeña  y vamos a participar en el festival online Punk of Peninsula, un saludo a todos los que son miembros de la familia punk rock.»

Episodio  8 de  Anécdotas Subversivas de la mano de Jabi, Eneko y Alex de Subversión-X. Hoy nos contaron  En el Aeropuerto.

Episodio 3  de Deskanedotas Radikal de Julio Magdalena hoy nos habló de The Clash 1977.

Rapatapunk es una como su nombre lo dice una rapata de punk rock hecho desde Girona cantado en catalán. Este trío de amigos se forman 2015. Charlamos con Simba/Vili/Pimi y nos presentaron su primer disco llamado Metralla. «Hemos tocado en muchos sitios, hemos tocado en garitos que han molado, hasta una plaza llena de señoras mayores, barrio andaluz de Blames , estábamos haciendo las pruebas de sonido y nos dice una señora no canteís en catalán  que no lo entendemos y todas nuestras canciones son en catalán.»

Conducen David Radikal y Jose Suburbia Punk

Visita nuestra web http://www.radikalsonoro.ga