Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

EPISODIO 39| Entrevistas a Zabandijas de la 18 , Skassapunka

22 junio 2021

Zabandijas de la 18 es el nombre de una banda que se forman en el 2009 en Guayaquil/Ecuador. Punk rápido y crudo.  Hablamos con Marcos, su vocalista. Charlamos de su último trabajo Deseo Primitivo a finales del 2019  y de otras cosas » Nos formamos en  un suburbio de Guayaquil en un barrio conocido como la 18  que es el número de la calle, es un barrio de tolerancia, prostitución y drogas. Zabandijas de la 18 es una negación absoluta al orden impuesto por la civilización.»

Episodio  9 de  Anécdotas Subversivas de la mano de Jabi, Eneko y Alex de Subversión-X. Hoy nos contaron  Llamada de Teléfono.

El ska y el punk tienen una relación muy especial desde hace muchos años. Skassapunka es una de las bandas más importantes de Italia en este genero. Charlamos con Mattia y Lorenzo en una mezcla de español, italiano e inglés, nacida en 2008 en Lainate, provincia de Milán, con fuertes convicciones antifascistas y antirracistas. «Mezclamos idiomas en nuestras letras porque nuestros mayores fans están afuera de Italia» 

 

Conducen David Radikal y Jose Suburbia Punk

Visita nuestra web http://www.radikalsonoro.ga