Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

EPISODIO 40| Entrevista a Katalepsia , Koakzión

29 junio 2021

La Suma de todas las Rabias es lo nuevo de la banda Punk Eskinera Katalepsia. Hablamos con Pablo, su guitarrista, desde Villa Adelina (Argentina). La banda se forma en el 2007 y tienen un par de discos. «Estábamos bebiendo en una esquina y salió la idea de sacar la banda en el 2007 . En el 2015 volvimos a juntarnos algo más en serio y en el 2017 grabamos el primer disco. Hemos tocado en sitios donde los bolicheros les importa un carajo nuestra música, solo les interesa llenar sus bolsillo de dinero, historias de viajes largos, en tren, en bus, borracheras… me he subido muy borracho a tocar, un recital muy importante cuando arranco a tocar empecé a toser, empiezo a tocar y al final vomito a un lado de la batería».

Episodio  10  de  Anécdotas Subversivas de la mano de Jabi, Eneko y Alex de Subversión-X. Hoy nos contaron  De Vuelta al Hospital.

Punk Rock de la mano de Koakzión banda formada en la localidad aragonesa de Borja formados en el 2014. Noel su baterista nos presenta su nueva producción llamado  Nueva Ira. «Los primeros discos estaban basados en un rollo más punki, pero este último suena más rockero. Es un disco más completo debido a las influencias de los integrantes actuales de la banda. Este disco salió más rockero, más metalero sin quererlo, hace 2 años estábamos tocando en  Salou (Tarragona) hacía mucho calor húmedo, que un rato antes de tocar empezó a picarme todo el cuerpo y 15 minutos antes de tocar nos recorrimos todo el pueblo buscando farmacias. Fue una tarde graciosa aunque la pasé mal, toda la semana currando esperando tocar y llega el día de tocar y te pasa algo que putada , somos un grupo muy familiar y humilde».

Conducen David Radikal y Jose Suburbia Punk

Visita nuestra web http://www.radikalsonoro.ga