Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

EPISODIO 42| Entrevista a Karpe Noctem, Desheredados

14 julio 2021

Punk de las calles para las calles: se llaman Karpe Noctem y llegan desde Valladolid. Formados en 2015 con la intención de juntarse entre colegas para tocar. Tienen dos trabajos ‘Vicio continuo’ (2017) y ‘Hoy es tarde’ (2019). Charlamos con Marshall (vocalista), que nos presenta su nuevo EP Frenétiko Vol 1, :

 «La escena en Valladolid es pequeña, la escena punk no esta en decadencia, fuimos a tocar a Vigo la sala de conciertos estaba en la otra punta de Vigo, se nos había olvidado cuadrar donde dormir, al final nos quedamos en varias casas pero a la otra punta de Vigo, al final fue un lío, nos quedamos en un hostal, otro en una tienda de campaña, un tramo en 30Min en Coche en Vigo fue en una hora, el único que podía conducir nos tuvo que repartir por toda la ciudad. Somos buenos chavales «.

Episodio 12 de Anécdotas Subversivas de la mano de Jabi, Eneko y Alex de Subversión-X. Hoy nos contaron «Los Bancos».

Desheredados son unos nómadas del Punk. Esta banda formada con varios grandes del punk como Jabi (Subverxion X) y Javi (Kolera). Charlamos con Javi Guitarra y voz y Juan Kabrera (Bajo). Nos presentan su álbum debut La Venganza de los Culpables 

«Sonido muy buscados, temas hechos en diferentes sitios, en diferentes momentos. La marca diferencial son diferentes sonidos en una misma dirección, estamos esperando nuestro momento porque tiene calidad. Nacimos en la margen izquierda de Euskadi, lo complicado que es juntar los cuatro es una buena anécdota, tengo unas cuantas con Jabi después de 25 años pero mejor que lo cuente él.»

Conducen David Radikal y Jose Suburbia Punk

Visita nuestra web http://www.radikalsonoro.ga