Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

EPISODIO 60 | Entrevista a Zarpados

16 diciembre 2021

Hoy nos fuimos a Montevideo (Uruguay) y entrevistamos a una banda que acaba de sacar su primer demo. La banda se llama Zarpados y su estilo es una mezcla evidente del punk argentino y del hardcore americano , en resumen son zarpados hardcore punk, punk rock .

4 jóvenes del punk, Chamo Silvio, el violero de los diez mil pedales, no te lleves por la pinta porque donde te dé un golpe te olvidas de tu numero de cédula a la guitarra/voz , Lucas, bajero atrofiado, fanático de los canelones de carne vencidos  Bajo/Voz , Alex, el violero desafinado más afinado de Constantinopla Guitarra/Voz y Quenti, el batero cumplidor de sueños y máster del amour, que no te dejaran indiferente.

“Fuimos a tocar a canelones el vino costaba 1 dólar el vaso con 28 grados de temperatura en el exterior nuestro batería empezó a beber sin compansión, se bebió todo, no perdono ningún, bajamos a tocar en el un local cerrado , y cuando terminábamos un tema él seguía , pero lo peor de la borrachera es que se tiró a hacer angelitos con su vomito.“

Nueva Anécdota Subversiva de los Subversion X contada por Alex.

Noti Radikal  Noticias , conciertos, lanzamientos

ESTAS FUERON LAS BANDAS QUE SONARON

Conducen    David Radikal   Dj Suburbia Punk

Visita nuestra web http://www.radikalsonoro.ga