Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

EPISODIO 62 | Entrevista a H.C.K Hard Core Krash

15 enero 2022

Despues de unos días de descanso volvemos con el primer programa del 2022 . Esta vez nos fuimos hasta Avila y entrevistamos a la banda H.C.K Hard Core Krash que nos presentaron su último trabajo llamado CIRCO ESPAÑA.

HCK se formó a finales de 2005 con Julio (batería), David (bajo) e Iván (guitarra). Todos procedíamos de otras bandas abulenses como Kualkier Kosa y Astal Kueyo. Sobre 2008 Iván deja el grupo y entra Juanma, pero en esta ocasión tocando la mitad de las canciones con el bajo y la otra mitad con la guitarra, que es como seguimos funcionando a día de hoy. Juanma decide abandonar el grupo sobre 2009, y entra Alberto, quedando la formación: Julio (batería y voz), David y Alberto (bajo-guitarra y coros). Con esta formación se grabaron las dos maquetas y los 4 discos que tenemos y con la que hemos dado multitud de conciertos por toda la geografía de este maldito país. En el 2018 se fueron a Chile en una mini gira.

Circo España es su quinto trabajo en estudio 13 trallazos directo a tu mandíbula , la portada del disco fue diseñada por el gran Gaboni.

Nos gusta tocar en las okupas, somos una banda humilde, nuestras letras y música son cañeras hacemos música para que nos escuche la gente. Yo me sigo levantando a las 0630 para ir a la obra, si te contáramos una anécdota tendríamos que matarte.  Recuerdo con el bajo en las piernas, durmiendo en la calle, tres conciertos en dos días, en pleno verano. En Chile, los platos de la batería estaba en mal estado y en plena canción el plato me pego en el ojo con el filo. En chile se fue la luz durante el ensayo.

Nuevo Capitulo de  Los Subversión X y sus ANECDOTAS SUBVERSIVAS

Vuelve dese Cumana/Venezuela DESKANECDOTAS RADIKAL con Julio Magdalena hoy  nos hablo de Crass – The Feeding Of The 5.000 ( 1978)

Noti Radikal  Noticias , conciertos, lanzamientos

ESTAS FUERON LAS BANDAS QUE SONARON

Conducen    David Radikal   Dj Suburbia Punk

Visita nuestra web http://www.radikalsonoro.ga