Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Nos remontamos al 2007 cuando esta banda de Hardcore  proletario se forman en las calles del barrio Madrileño de Vallekas. RPG7 lanzan su primer trabajo llamado Un paso de un largo camino en el 2010 , dos años después en el 2012 lanzan En tu ciudad , en el 2016 Vuelta al Barrio y en este 2022 su cuarto trabajo llamado Cuatro. 11 Tracks llenos de mala leche , guitarras distorsionadas, temas con scratch y mucha energía hardcore. Este trabajo igual que los anteriores ha sido editado, mezclado y producido por Mr. Chifly (Habeas Corpus/Riot propaganda), pues ya podéis imaginar como suena.

«Somos una banda DIY, me recuerdo que en la despedida de Habeas Corpus tocamos con ellos escenario grande  sonido de la hostia, sonamos de puta madre, miramos atrás y estaba el Chifly mirándonos. Teníamos la presión de tocar bien, tenemos anécdotas de terminar de tocar y el organizador desaparecer y tener que dormir en el coche a -3º, cuando tocamos en Hamburgo vinieron con nosotros 22 colegas de diferentes ciudades, íbamos por la calle 25 personas bebiendo, cantando, la gente pensaba que éramos de una manifestación, o de un equipo ultra de fútbol.»

Nuevo capítulo de Los Subversión X y sus ANÉCDOTAS SUBVERSIVAS.

Vuelve desde Cumana/Venezuela DESKANECDOTAS RADIKAL con Julio Magdalena hoy  nos hablo de  The  Stranglers – Rattus Norvegicus – 1977

Noti Radikal  Noticias , conciertos, lanzamientos

ESTAS FUERON LAS BANDAS QUE SONARON

Conducen    David Radikal   Dj Suburbia Punk