Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

EPISODIO 69| Entrevistas a Alademoska/ Oxicorte

21 marzo 2022

Hoy entrevistamos a dos bandas de diferentes estilos musicales.

Empezamos la noche con la banda de Villena/Alicante Alademoska. Llevan desde  el 2007 asomando sus alas en este agitado mundo musical. Removiendo conciencias, a la vez que hacen saltar y bailar a miles de seguidores en todo el mundo.  Este 2022 nos presentan su cuarta placa llamada Sembraremos Rebeldía.

Sus tres placas anteriores «Caminito del bar” (2011)“, «Mala conciencia” (2015) y “Revolución” (2017) han estado llenas de Ska, Rock, Punk, Reggae y Rumba . A toda esta mezcla de estilos la llaman  “Ska de Combate”.

» Alademoska es el nombre de una bebida de aquí, de Villena . Nos gusta tocar en directo , somos una banda más ska pero con corazón punk, tenemos un show muy diferente , muy trabajado , estamos muy contentos con este disco nuevo. En el disco anterior hay un tema llamado balas perdidas que escribí para el baterista de la banda. Por favor cuidar la música, las salas, los festivales, los conciertos «.

También nos visitaron  Oxicorte que nos presentaron su nuevo Ep llamado Burn ´em all . Definir su sonido es bastante complejo. Ellos se quieren definir como Rotten Death Metal  cantado a dos voces y yo les digo que quedan cortos con esa definición, lo cierto es que es una banda no apta para oídos sensibles.

Entre los integrantes está Yanko, incansable en la escena del hardcore , metal y hasta rap de la capital , junto a otro que tampoco se queda atrás como lo es Hamza. Estos dos señores también tienen su sello y hacen bolos síguelos se llaman knuckle29records .

«Todo esta muy limpio jejejeje mejor escucha la entrevista y sabrás de qué estamos hablando  .»

Nos visitó también el Señor Penny Melgarejo , (tatuador, diseñador y cantante de Payos Locos).

Noti Radikal  Noticias , conciertos, lanzamientos.

Esto fue lo que ha sonado