Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Sangre Fucsia – 15 de noviembre 2013 –

16 noviembre 2013

Bienvenidas de nuevo a Sangre Fucsia, el fanzine sonoro de Ágora Sol Radio que se emite desde la Kasa Pública de Mujeres La Eskalera Karakola.

Retomamos la actividad más fucsias y efervescentes que nunca. En estos meses han pasado muchas cosas: la principal, como acabamos de anunciar, es que nos hemos mudado. Hemos construido un estudio de radio partiendo de los restos que quedaban de un antiguo proyecto de radio de la Eskalera Karakola (Ekka, para las amigas) llamado Transyster. Entre medias, lo que es nuestro flamante nuevo estudio fue el hogar de una proyecto de crianza colectiva, lo que resulta de lo más adecuado para el tema de hoy. Pero vayamos por partes.

Lolli DJ, la técnica más infatigable y capaz del mundo, está a los controles de la mesa de sonido y varios ordenadores. Lazos nos inundará de poesía punk. Dianespotting entrevistará a Consuelo, de la Asociación El Parto es Nuestro. Gaelx charlará con Carolina León, aquí en el estudio. Y la voz de Andrea y Chusa nos acompañará desde la sierra.

Tú estás al otro lado del ordenador (escuchándonos desde la web de agorasolradio) o del teléfono, a través de TuneIn. Nosotras estamos atravesando tu tímpano y disponibles para ti en sangrefucsia(arroba)agorasolradio.org o en las redes sociales corporativas que ya conocemos.

Playlist:

* Vainica Doble – Nana de una madre muy madre
* Sangre – Democracia
* Emilie Autumn – 4 O´Clock

* The Chordettes – Mr. Sandman
* Mercedes Sosa – Duerme Negrito
* Pink Floyd and Sinead O’Connor – Mother 
http://www.google.com/reader/ui/3523697345-audio-player.swf
Descarga:
https://archive.org/details/SangreFucsia25

@sangrefucsia
www.facebook.com/SangreFucsia
http://sangrefucsia.wordpress.com