Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Sangre Fucsia – 6 de diciembre de 2013

9 diciembre 2013

Hoy se celebra que, hace 35 años, 15 millones 700 mil españoles votaron a favor de la actual Constitución. Otros 10 millones 800 mil votaron en contra, en blanco o se abstuvieron. Con eso se ponía el broche de oro “golfi” a una transición que no resiste un mordisco inquisidor.

El domingo se celebra otro mito aún más ridículo y retorcido. Y es que para María lo de embarazarse virgen fue casi un chiste al lado del otro gran milagro de su vida: que su padre y su madre, aunque sí follaron para concebirla, se las arreglasen para no transmitirle el pecado original, que viene a ser algo así como que a Adán y Eva les daba cosica verse desnudos.

Pero ya está bien de símbolos que esconden luchas de poder, que nosotras, en vez de horchata y arcángeles, tenemos sangre fucsia en las venas. Lolli DJ a los controles y al látigo pone orden y concierto a este programa frankenstein hecho de retazos de lo que de verdad nos late.

Dianespotting cumplirá una promesa hecha hace muuuuucho tiempo y compartirá sus reflexiones sobre el factor biológico en el arte. Mallory Knox, en lo que se está conviertiendo en una sección por derecho propio, nos trae un texto de La Facción Canibal, el libro revelación de Servando Rocha, sobre “el criminal es el artista”. Doña Pasolina se atreve con el más difícil todavía y transmitirá únicamente a través de las ondas sonoras la magia del cine mudo. Gaelx, quien os habla, y Roma, nuestra última hemoglobina en incorporarse, abordarán, desde diferentes puntos de vista, la locura y la enfermedad mental.

PlayList

Kumbia Queers – Feriado Nacional
Grimes – Nightmusic
Family trip
BSO The kid
BSO Requiem por un sueño
BSO Silent movie
BSO El piano
Throwing Muses. Two Steps
stereo total- chelsea girl
Las horas
Laberintos negros
Locura – Perra vieja

Escucha:http://www.ivoox.com/player_ek_2628307_1.html
Descarga:https://archive.org/download/SangreFucsia28/sangre%20fucsia28%20-%20Copia.mp3

@sangrefucsia
www.facebook.com/sangrefucsia
sangrefucsia.wordpress.com