Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Sangre Fucsia #71 Punto subversivo – 20 de marzo de 2015

20 marzo 2015
Primero, el espacio privado y solitario de la labor como ejercicio de mera pérdida de tiempo, también del incansable paso de las agujas que nos abrigan y se aseguran que la ropa continúe su vida a través del remiendo. De este espacio privado pasamos al espacio público, a reivindicar la excusa de tejer la lana para tejer las afinidades colectivas y los espacio de apoyo mutuo, también a vestir la ciudad para hacer de ella nuestro espacio acogedor, hacer la calle nuestra casa, poner la casa en la calle.
En este programa que hemos venido a llamar Punto subversivo vamos a tomar las agujas como armas para trazar una labor bien apretada en torno a la actividad solitaria o en sororidad, recluida en el espacio privado o tomando la calle que supone esta cuestión no sólo práctica del tejido.
Tendremos al teléfono a Irene, del grupo Mitja Subversiva que se reúne en La Caníbal de Barcelona. Dianespotting hablará de las intenciones políticas del yarn bombing, Doña Pasolina nos contará la película Pago Justo, que se centra en la huelga de las costureras de la Ford y que derivó en las leyes de pago igualitario en Inglaterra de 1970 y por su parte Reino Hueco nos hablará de Las Benévolas de la saga de Sandman de Neil Gaiman.

Escucha:

http://www.ivoox.com/player_ek_4247751_2_1.html?data=lZehmZyZdY6ZmKiakpaJd6KklIqgo5mccYarpJKej4qbh46kjoqkpZKUcYarpJLAw9PLtsafp9rQ1c7Fb4amlJyejZKPlNbi1dSY1drGusbm1M7j0ZKJe6ShtMbbydfJb6fpxNjWw5KJe6ShkQ%3D%3D&

Descarga:
https://ia801508.us.archive.org/15/items/sangrefucsia_gmail_SF71/SF71.mp3
Material extra y playlist en vídeo:
https://storify.com/SangreFucsia/sangre-fucsia-71-punto-subversivo