Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Yosoy132 Madrid – 12 de Junio de 12013

12 junio 2013

En esta emisión vertimos sobre la mesa de discusión las reformas migratorias desde una perspectiva mundial. Se discurre sobre la fronterización de los territorios y las consecuencias sociales del endurecimiento de las fronteras. Se analizan casos como el de Centroamérica-México-EEUU, África-España y la lucha social de los migrantes latinos en España. Abordamos y analizamos los desencadenantes de los movimientos migratorios desde una perspectiva teórica-social enmarcado por las crisis económicas de los últimos tiempos. En el estudio, estudiosos y activistas nos comparten sus experiencias con respecto a los fenómenos de migración, obteniendo un debate enriquecedor sobre este interesante tema.
Además, ante la emergencia de los últimos acontecimientos de represión del pasado 10 de junio de 2013 en México D.F., dedicamos una sección de nuestro programa a la difusión mediática de estos lamentables hechos que coartan la libertan de expresión en el país.

http://archive.org/embed/PoliticasMigratorias Descarga desde archive.org o click derecho aquí y elige guardar enlace como.