Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

hoy con: NOCTEM, [IN-MUTE], MANUEL MARTINEZ, A.L.B.A. «ROCK ANIMAL», 3º ANIVERSARIO DE ZOMBIE WAR

27 octubre 2019
hoy con: NOCTEM, [IN-MUTE], MANUEL MARTINEZ, A.L.B.A. «ROCK ANIMAL», 3º ANIVERSARIO DE ZOMBIE WAR

El programa de este sábado que vivimos y disfrutamos con las entrevistas y los invitados de lujo, una primera hora hablamos con NOCTEM e [IN-MUTE] 2 bandas Valencianas muy poderosas que están promocionando sus nuevos trabajos que vienen este mes de noviembre.

A continuación vía fono nos enlazados hasta la bella Galicia para hablar con MANUEL MARTÍNEZ de (MMP Productos Digitales) un precursor e innovador del mundo digital que también pone su conocimiento al servicio del amado y maltrado rock.

A continuación recibimos la visita a nuestra caverna infernal de nuestros amigos JESÚS ​​PUENTE (Conan), FERNANDO (Ultimo Deseo) y LUIS GARCÉS (Coz) para contarnos todo sobre ese gran proyecto solidario que es ya una realidad  «ROCK ANIMAL» ALBA.

Finalizamos nuestro programa con broche de oro tuvimos la visita de la buena gente de RETALES y EMBERS OF PRIDE que junto a la banda Barcelonesa RAVENBLOOD  estarán actuando en el 3º Aniversario de ZOMBIE WAR que esta vez por cosas ajenas a ellos no pudieron  estar JOSÉ y CARMEN y que les enviamos un enorme abrazo y nuestra Enhorabuena por su fiesta.

Mil gracias a todos por hacernos sentir muy contentos y por haberle dedicado esos minutos a nuestro programa sois enormes \ m /
SON  ENORMES  SEÑORES MUCHOS ÉXITOS A TODOS \M/