Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Rarezas y Lindezas en vivo con Neil Young + Varios y secciones 26-10-2021

4 noviembre 2021
Esta semana en MÚSICA KASUAL estamos que no cabemos en nosotros mismos de felicidad por la respuesta que tenemos de nuestra maravillosa audiencia….. de toda la peña que nos sigue, nos escucha y nos radia…. En cuanto les proponemos votar por alguna canción / versión de las que corren el telón del programa en el #MASDELOMISMO recibimos mil propuestas vuestras para el programa y es lo que hoy vamos a hacer ; dando rienda suelta a vuestras peticiones y opiniones, repasaremos algunas de las versiones curiosas recibidas esta semana pasada.
Dedicamos parte de las noticias a novedades al Festival JAZZMADRID 2021 y  hacemos un espacio espacial hoy en nuestra sección mesnual de RAREZAS Y LINDEZAS EN VIVO  al concierto de Neil Young Heart of Gold (también Película  documental de Jonathan Demme que el músico canadiense Neil Young ofreció en el Ryman Auditorium en verano de 2005 en Nashville (Tennessee).
Continuamos con las secciones de siempre; en el #DiscoDelMes, con Antonio Hernando y su nuevo álbum La Liturgia eléctrica, y además de las versiones kasuales (Hoy un montón), el #TDKH (Tal día como hoy).   Y bajamos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción os ha gustado más de la temática MEJOR VERSIÓN DE CANCIÓN DE ARTISTA ESPAÑOL.
Gracias por participar…., Siempre . Escúchanos a partir de las 20 horas en directo en Ágora Sol Radio Radio Vallekas https://www.agorasolradio.org/directo Y en www.radiovallekas.org y si te has quedado con ganas la semana pasada aquí va el programa en puro diferido enlatado https://acortar.link/UPfjwf