Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Corremos el telón de la temporada con Música en vivo que es lo más nos motiva en la emisión semanal de nuestro programa en el estudio de Ágora Sol Radio.  Hemos incluido a tod@s l@s artistas que han pasado por el programa y sus mejores momentos acústicos (tanto musicales como de cuentacuentos musicalizados) de esta temporada (sept 2025 a junio 2026), incluyendo algún chascarrillo que otro pero, sobre todo, los temas en acústico que nos (os) han regalado (a veces en primicia) quienes han pensado que lo mejor que se puede hacer un lunes de siete a nueve de la tarde es echar un rato con sus instrumentos en Música Kasual.

Para qué os entren ganas de entrar en este podcast de acústicos, aquí está el pedazo de lista de quienes nos visitaron, recomendando que lo ampliéis con la entrevista que les hicimos, lógicamente, por separado.  Siempre quedan en la ondas esos momentos en los que la música y la palabra en vivo hace que lo demás pase a un segundo (o tercer) plano y fueron compartidos, por orden temporal (indicando tema y minutaje) y  en plan playlist:

  • Los Jaleo @losjaleo (Vivo o muerto) (00:17:30)
  • Delories Dunn & The Lousiana Cats (Diamond Teeth Mary All that junk used to be money) @didi_dunn @thelousianacats (00:23:35)
  • Alberto y García (Procesión) @albertoygarcia (00:36:50)
  • Luback (@luback.band (The Monster y Pioneers) (00:40:20 y 01:53:00)
  • Mapy B. @mapyoficial y Lunae @lunae_oficial (Alzo mi voz) (00:50:00)
  • Antonio Hernando @antoniohernandomusic @lahoradelaaguja (Sebastián y Canción para Ernie Graham) (00:53:10 y 02:04:10))
  • Anna Dukke @annadukke (New roll, Honky town girl y Grinning in your face) (00:55:54)
  • Víctor Algovia @algoviaaa (Eterno castigo) (01:11:00)
  • Jeff Spinoza @jeffespinozagr y Chuck Cutter (Mamma okey y Grace) (01:17:43)
  • Antonio Muñoz El Turu @el_turu_musica (La guitarra de Poeta en NY de Lorca) (01:32:50)
  • Linze @linze_musicband (Quédate) (01:38:00)
  • Edurne Galarza @snow_love06 (Partnets in crime) (01:43:30)
  • Fernando Ramos «Cucas» @fernandoramoscucas (Da igual y Mala fama) (01:59:50)
  • En Clave Menor @enclavemenor (Los niños guarros) (02:17:25)
  • Rosita & Others (El buscador, El canto de los cronopios y Caperucita) (02:25:50)

    Antes del especial, podréis disfrutar del DISCO DEL MES, con What a swell party, el quinto tema que nos presenta y regala una gran cantante e intérprete de música americana, Juana Everett, de su reciente trabajo Past lives in California

SONARÁ el lunes 29 de junio y, con toda seguridad, varios lunes más de estos meses estivales de julio y de agosto de 19 a 21 horas.  Que lo disfrutéis y muchas gracias a toda la peña que lo ha hecho posible: músic@s, managers, promocioner@s y demás apoyo de comunicación durante toda la temporada. Además el #MasDeLoMismo de MEJOR CANCIÓN DE  DESPEDIDA en la que enfrentamos, por orden alfabético, a AMPARANOIA (Qué te den), EXTREMODURO (Si te vas…) y LOS RODRÍGUEZ (Adiós amigos, adiós) para saber qué tema cierra esta gustosa temporada radiofónico-musikal.

Escúchanos de 19 a 21 horas en Ágora Sol Radio – Vallekas Radio – Radio Juventud Soto del Real – Radio Oasis Salamanca – Radio Almaina

En www.agorasolradio.org todos los lunes, en directo (de 19-21), Juan Pedro, Rafa y Antonio