Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Hoy a falta de invitados dedicamos las dos horas del programa a seccionarlo como es debido.  Sin bisturí y sin trampa ni cartón.  Buena música, variada y canciopnes de las que una vez escuchadas se quedan en la memoria.

El Disco del mes de mayo corresponde a Juana Everett Izuzquiza que nos presenta su álbum Past lives in California . Secciones kasuales y el cierre con el #MasDeLoMismo de MEJOR CANCIÓN DEL VERANO.

Escúchanos de 19 a 21 horas en directo en Ágora Sol RadioRadio VallekasJuventud Soto del RealRadio Oasis Salamanca #RadioAlmaina CON Juan Pedro Garcia Rafa Prieto AntNío López

Sonando los lunes a partir de las 19:00 horas. Escúchanos en directo en https://www.agorasolradio.org/