Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Espacio Común 15M: Los Medios de Información y la Libertad de Expresión. Onpublico, NSD, Plaza de los Pueblos y Yayoflautas Madrid

29 diciembre 2016

Ir a descargar
nsdplazadelospueblosyayoflautasimg_1138

Nuestra última emisión de radio del 2016 la hemos querido dedicar a aquellos Medios de Información que no son manipulados, ni sufren injerencias externas. O sea, que informan de la verdad; para ello hemos contado con Isabel Arcones, una de las fundadoras de la Plataforma de Periodismo Ciudadano Onpublico, que nos ha contado  de cómo nació este proyecto y de cuáles son sus objetivos.

Además contamos con la participación de Mónica de No Somos Delito, que nos habla de los proyectos que tienen iniciados para luchar contra las Leyes Mordaza. Contamos también con Adriana de La Plaza de los Pueblos y con Ovidio de Yayoflautas Madrid. Todos ellos tienen creado su Canal dentro de Onpublico y han comentado con Isabel su experiencia como usuarios. De todo ello ha surgido una serie de nuevas ideas y colaboraciones, que esperamos sean fructíferas para ambas partes.

La última parte del programa la hemos dedicado a que cada uno de los participantes nos haga un resumen de sus proyectos para el 2017.

Pero vamos a dejar paso al audio que es mucho más explícito que la palabra escrita.

Feliz año 2017 y volveremos a emitir el 12 de enero.

Escucha y descarga en http://www.ivoox.com/espacio-comun-15m-29-diciembre-de-audios-mp3_rf_15599754_1.html