Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Agroecológicas – 26 de octubre de 2015

26 octubre 2015
Hoy hemos realizado una interesantísima entrevista a Silvia Méndez Alonso, bióloga y profesora de alimentación y nutrición sana, eco-lógica y natural.
Durante casi una hora hemos podido escuchar a Silvia hablar sobre tipos de alimentos, sus virtudes, como cocinarlos, cuales son imprescindibles y cuales deben estar alejados de nuestras alacenas.
Aunque nos hemos dejado algunas cuestiones que a Silvia le hubiera gustado comentar, como el tema de los alimentos medicina, los peligros de la tan de moda Soja, y algunas cosas más… 
La entrevista ha dado mucho de si, y nos invita a seguir investigando en el futuro sobre «que comemos» y «como lo comemos».
Os invito también a visitar la página web de Silvia y seguir su trabajo sobre nutrición, un trabajo imprescindible y necesario en los tiempos que corren, en los que las prisas, la economía de subsistencia y las multinacionales de la alimentación nos han hecho perder el norte y abandonar nuestro vinculo con la tierra, con el sol y la naturaleza en general.
Aquí os dejo la entrevista para que la disfrutéis como he disfrutado yo… no dejéis de escucharla, os encantará: