Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Edición especial en «Ciudad Mezcal» 5 artistas invitados y público | EP23

28 agosto 2022

EEeeeey no me lo puedo creer «Enseñando los Dientes» salio del estudio de «Ágora Sol Radio» y se fue hacer un especial con público en un restaurante mexicano en «Ciudad Mezcal» un pequeño pedacito de México en Madrid que cumple con las tres B, Bueno Bonito y Barato, nos la pasamos genial, como siempre yo Dianela Padrón su cómica de confianza, invite a cómic@s de confianza para hacer este especial, y no me conforme con 1, invite 5 artistazos del copón, me estuvieron acompañando:

Vera Montessori, amiga, cómica, guionista de tv, animadora de cumpleaños, monitora infantil y ahora funcionaria.

Fernando Moraño: cómico referente del humor politico, ahora tiktoker, mi novio, la otra parte de mi corazón, la que tiene colesterol.

Toño Muñiz: Un locutor mexicano, el representante maximo de la comunidad mexicana en España, divertidisimo y mejor persona.

Chemi Moreno: Cómico y actor de series en TVE como «Estoy Vivo», un cómico extremeño que viene con una comedia 5J.

Victoria Santos: Cómica dominicana, mi compañera en el show «Si saben cómo nos ponemos, pa que nos conquistan», el ciclon del tropico, la bruja de la comedia, con solo una mirada te hace morir de risa, practica todos los hechizos de la santeria, menos el de escupir ron, ella prefiere tragarlo.

Estuvimos haciendo multiples juegos, a Fernando y a Vera les estuve haciendo el test de nacionalidad española, y además contamos por primera vez en publico una anecdota que nos paso en un viaje en coche de Madrid a Galicia, no tiene desperdicio.

Con Toño Muñiz estuvimos jugando el ¿Qué Prefieres? cómo siempre una sección super divertida llena de surrealismo.

Con Chemi Moreno estuvimos jugando con las tecnicas catedraticas de la comedia «What if» y las comparativas, y por último estuve haciendo preguntas intimas y picantosas a Victoria Santos.

Escucha y disfruta de esta edición que esta hecha con el corazón y mucha valentia, porque confiezo que primera vez que conectaba tanto cable para poder grabar un podcast fuera del estudio.  Vuelvo a los estudios de «Ágora Sol Radio» el primer miércoles de septiempre de 2022.

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas  Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy Tiktok: @dianelapadron Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Y en youtube aquí, no olvides suscribirte y dejarme comentarios 😀