Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Hello mi primer programa 2023 en los estudios de Ágora Sol Radio. Soy yo otra vez Dianela Padrón tu cómica de confianza, y este año he comenzado con buen pie. Me ha venido a visitar un cómico y guionista de uno de los programas más importantes de humor político actualmente «Hora Ventipico», y estuvimos echando un rato bien divertido con el gran José Cabrera.

Jugamos el ¿Qué prefieres? y ya con algunos datos de su vida, les hice unas preguntas pensando e intuyendo cual serían las respuestas, pero recibí sorpresas inesperadas. También jugamos un par de «What if» y de allí salió el titulo de este episodio, y para acabar los juegos, esta vez me estrene un joke new «Fake o totamente true» y estuvimos hablando sobre otra agresión a un cómico americano, no solo Will Smith a puesto en su lugar a un comediante, tambien Brad Pitt ¿Es fake o totalmente true? para descubrirlo tienes que escuchar este episodio, así que prepárate porque es momento de ir «Enseñando los Dientes».

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas:

Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Y por Youtube: