Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Según mis calculos tu padre ha muerto» Jaime Caravaca | EP26

27 septiembre 2022

Hola buenas mi gente soy yo otra vez Dianela Padrón su cómica de confianza en Ágora Sol Radio. Esta vez muy bien acompañada, nada más y nada menos por el cómico Jaime Caravaca, con 18 años de experiencia en la comedia, murciano, fundador del Murcia Comedy Club, fue el encargado del preshow de «La Resistencia» por varias temporadas. Un comicazo con un corazón del tamaño de un templo y una sonrisa bonita y unos dientes bien alineados, nos ha regalado un programazo que tienen que escuchar, porque esta genial y muy divertido.

Estuvimos jugando el ¿Qué prefieres? y según mis cálculos todo salio genial ¡Ya tu sabe! Estrené sección, tengo que decirlo se me quedó corta. Se llama «Ley o trampa», pero me ha gustado y la voy a volver a probar. También hicimos el famoso «What if».

Ven disfruta de este episodio que no tiene desperdicio. Aún Jaime y yo nos estamos riendo de nuestro momento Hotel Legazpi y Pretty Woman, que dicho así suena un poco raro. Para que lo entiendas y lo disfrute solo tienes que escuchar hasta el final, así que espero que este momento le des al play y ya estés ¡Enseñando los Dientes!

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa. Aquí te dejo toda info para que me sigas  Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch. Aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

Y en youtube puedes disfrutarlo por aquí: