Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

«Siempre me ha venido todo grande, porque tengo una talla pequeña menos de frente» Makeba | Ep27

4 octubre 2022
«Siempre me ha venido todo grande, porque tengo una talla pequeña menos de frente» Makeba | Ep27

¡Hola mi gente! que programazo que estan a punto de disfrutar. Soy yo otra vez en una nueva edición de «Enseñando los Dientes», Dianela Padrón su cómica de confianza.

Esta vez me acompaña una cómica de Granada, muy graciosa, muy espontanea, divertida, con mucho flow, nada más y nada menos que Makeba. una cómica incipiente, que estoy segurÍsima que va dar mucho que hablar, toda una promesa de la comedia. tenemos poca representación de comedia hecha por afrodescendientes y esta mujer es una de las que va a normalizar la diversidad del humor en este país, así que todo mi apoyo hermana, que aquí las mujeres y las mujereres diversas también estamos poniendo nuestros ovarios sobre la mesa.

Estuve un poco chismeando y/o cotilleando sobre los inicios de Makeba en la comedia. He preguntado bastante porque yo también la estaba conociendo en el programa y tengo que decirles que me cautivó,desde el minuto 1. Me cayo súper bien y la hora de podcast se me pasoó volando en el jet privado de Elon Musk. Jugamos al ¿Qúe prefieres? como siempre, casí que ya es un juego obligatorio en este programa, y por segunda vez jugamos a «Ley o trampa» sigo mejorando la sección y creo que lo estoy consiguiendo.

Para terminar y conocer más a profundidad a Makeba hicimos las preguntas hot, y todo terminó en una orgia con Mario Vaquerizo, Susi Caramelo, Silvia Abril, Caña Man (que yo creo que se refería a Aqua-man), Pedro Sánchez y una servidora, jejejejeje y Makeba haciendo el helicóptero con el Caña Man y la ayuda de todos los demás miembros, jejeje, bueno este episodio no tiene desperdicio, aprovechen, solo tienen que darle al play y a disfrutar, que los vamos a acompañar enseñando los dientes un buen ratito.

Nos vemos en la próxima edición de «ENSEÑANDO LOS DIENTES» y no olvides seguirme en las redes sociales, que eso me hace mucha ilusión, e incluso puedes escribirme un DM y contarme que te está pareciendo el programa, aquí te dejo toda info para que me sigas  Instagram como @dianelapadron: https://www.instagram.com/dianelapadron/

Facebook: https://www.facebook.com/lapadroncomedy

Tiktok: @dianelapadron

Para ver el video podcast en directo, todos los miércoles a las 20:30 por Twitch, aquí te dejo el link para que sigas el canal de @monologamia y así te avise cuando estoy transmitiendo el programa: https://www.twitch.tv/monologamia

También por nuestro canal de youtube: