Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Como fue y como discurrió el 7º Aniversario del 15M

21 mayo 2018

Pasado el 7º Aniversario del 15M, toca hacer balance del acto y tratar de informar a aquellos que no pudieron asistir de cómo se desarrolló dicho aniversario. Para ello contaremos con Jorge de Renta Básica y con Manolo del Foro de Movimientos Sociales.

Lo primero que queremos destacar, es que el acto comenzó con un fuerte control policial, que se dedicó a identificar a toda persona que llevara ua pegatina, cartel, camiseta o lo que sea que tuviera inscrita la palabra 15M, hasta que los compañeros de Legal Sol intervinieron hablando con la policia nacional.
Esta represión hizo que alguno de los actos programados, como formar el signo del 15M con personas, y que no pudo ser. Pero si contamos con nuestra querida Solfónica que abrió el acto con varias canciones, alguna de ellas acompañadas por un integrante de Mánteros y Lateros que tocaba el bongo con mucha maestría.
La primera intervención telefónica es con Jorge de la Acampada BCN, que van a celebrar el 15M el domingo día 20 de mayo.
También interviene a continuación, Henar de la Plataforma Feminista 7N
 
Contactamos con África que nos pasa a Isa de Tetuán, la cual nos da sus opiniones
Acto seguido interviene Deme de la Asamblea 15M de Ciudad Lineal, y del Espacio Común 15M que nos deja sus impresiones
Silvia nos comenta cómo fue identificada por la policía nacional
Y por último hablamos con Sergio de No Somos Delito, que nos comenta el incremento de la aplicación de las llamadas Leyes Mordaza
Para toda aquella persona que quiera ver fotos, vídeos, carteles etc. os dejamos el siguiente enlace
Os esperamos a todas y todos en el 2019. Las plazas y las calles son nuestras.