Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Dos temas candentes: El Juicio al Procés y la Crisis de Venezuela

26 febrero 2019

Dos temas muy importantes que están en boca de mucha gente, y mientras otros de igual interés quedan solapados por la desinformación.  Pero hemos querido debatirlos este jueves, y dar una versión diferente y sin censura.

El tema de «El Procés» lo vamos a tratar vía teléfono con Gloria directamente desde Barcelona, y en el estudio tenemos a Sergio que hablará por Madrileños por el Derecho a Decidir y con Jorge, que se ha lanzado a la palestra de la literatura con su primera obra titulada El Procés.

A quienes estén interesados en adquirir el libro pueden solicitarlo a través del siguiente Correo Electrónico  jorge_arzuaga@hotmail.com.

 

Mas tarde tendremos con nosotros a Araceli de La Marcha por la Paz en Venezuela, que nos habla de los últimos Actos que se organizan en Madrid en favor de Venezuela. Una aclaración de un error debido al directo, el acto programado en el CAUM es el día 25 febrero, no el 24, cosas del directo.

Es tanta la información dada, que el tiempo se nos echa encima y prefiero dar paso a mis invitados en vez de seguir escribiendo sobre ello. Porque supongo que lo que os interesa es escuchar.