Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

El 15M mirando hacia el futuro que se avecina

3 julio 2019

Este programa es continuación del anterior que tuvimos el jueves pasado, donde enfocábamos el Movimiento del 15M de forma retrospectiva, hoy vamos a hacerlo mirando hacia el futuro.

Hemos contado con la colaboración de:
SilviaRicardoRobertoNicolás de Extition Rebellion, Manolo, Roberto y Eduardo.
Dado el punto crítico en el que se encuentra el Clima, y la pasividad del Gobierno y los Políticos, que prefieren mirar hacia otro lado; arrancamos el programa hablando con Nicolás sobre el futuro que nos espera si no revertimos YA el Calentamiento Global. Lo más seguro es que en unos años la Humanidad acabará desapareciendo.
Otro tema preocupante que también vamos a tratar es el tema de la Represión y la aplicación de la Ley Mordaza, que el 1 de julio de este años ya lleva con nosotras 4 largos y penosos años. Pero últimamente la situación se ha visto agravada dado que la Derecha campa a sus anchas. Y como el caballo de Atila, donde pisa no vuelve a crecer la hierba.
Resumiendo, entre el Cambio Climático, la Represión, la Pérdida de Derechos Humanos, el cierre de los Centros Sociales, etc. etc. Parece que nuestro futuro no es muy prometedor.
Ahora nos preguntamos ¿Vamos a contemplar este panorama sin ponerle remedio? ¿Dónde está esa Indignación qué hizo surgir el Movimiento del 15M? ¿Cuándo vamos a volver a despertar de nuestro sueño?