Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

El 26 de enero: Jornada de Protección a la infancia

23 enero 2019

El tema de la Infancia, el cual hemos tratado ya varias veces, sigue siendo el «gran ignorado».

Y por ello se convoca una Jornada este sábado 26 de enero, para evidenciar el Caso de Alicia, que ha sido acusada de un falso SAP (Síndrome de Alineación Parental), al denunciar los abusos sexuales que sufre su hija por parte del padre.

Hoy tenemos en el estudio a la protagonista de esta Jornada, que también se ha convocado para arropar a Alicia, esta madre injustamente acusada por denunciar a su maltratador, que encima abusa sexualmente de la hija de 10 años que tienen en común. Otro caso de «justicia casposa», tan usual cuando hablamos de los menores.

Y contactamos telefónicamente con Eva, que reside en Aragón, y que es fundadora de  APJALI (Asociación Protección Judicial a la Infancia)

El hecho de esta situación de desamparo, la ha llevado a ella, junto con otras mujeres afectadas, a fundar esta Asociación.

Y por último, tenemos a nuestra habitual Vero, una de las personas que ha organizado la Jornada del 26 de enero. Y que además ha lanzado su primer vídeo-denuncia sobre el falso SAP y otros temas que tienen que ver con la desinformación y la pederastia. Os dejamos un enlace por si os interesa verlo.

https://youtu.be/HPsQBqYhBgs

Solo os pido un favor, los niños son nuestro futuro,. Y espero que este programa os abra los ojos. Y si te interesa el tema ya sabes que el sábado 26 tienes una cita en C.S.O. La Quimera, en la Plaza Nelson Mandela. Desde las 13:00 a las 23:00 hs.