Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Pederastia una plaga que asola a la infancia, y a la que no se presta la debida atención

21 junio 2018

Ha pasado un año desde que tuvimos un programa similar en el que se denunciaba la celebración a nivel mundial del «Día del Orgullo Pedófilo», y hace un año que lo rebautizamos con el nombre de «23J-Día de la Vergüenza Pederasta»

Y hablando con alguna de las organizadoras Verónica y Montse, simpatizantes como Soledad y una madre afectada, de la cual no facilitamos nombre por seguridad. Vemos que la situación no ha variado en absoluto. Que la sociedad gira la cara hacia otro lado cuando les hablas de Pederastia y abusos en niños y menores.
El por qué de esta indiferencia, que ni comprendemos, ni aceptamos, tal vez tenga su origen, como apunta Verónica, que los niños no votan, por lo tanto sus intereses quedan relegados. Si esto es así, que paren el mundo que yo me apeo.
La Jornada comienza a las 09:00 y dura hasta las 23:59 hs. habrán actividades, talleres, música, intervenciones de personas.
Acércate y anima a estas luchadoras a que sigan en la brecha, es muy descorazonador que te impliques año tras año, y luego la gente no se acerca a apoyarte. Pero si sale en masa a celebrar victorias futboleras, que nos parece muy digno que quieran celebrarlas, pero que también se impliquen socialmente con este gran problema. Y les hacemos una pregunta ¿Qué es más importante la infancia destrozada o un trofeo de fútbol?
Yo desde luego voy a ir, soy madre y abuela. He tenido la suerte hasta hoy de que no les ha pasado nada a mis nietas/os, pero hay otros niños que no han tenido esa suerte.
Y si no me crees, escucha el testimonio de esa madre que denuncia un abuso que empezó cuando su hija tenía 3 años y medio. Y que aún no se le ha hecho justicia.
Algún día la historia nos juzgará y nos llenará de vergüenza.