Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

En octubre ven a descubrir todas las novedades que te ofrece el Foro de Movimientos Sociales de Madrid

10 septiembre 2018
En octubre ven a descubrir todas las novedades que te ofrece el Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Retomamos de nuevo las emisiones del Espacio Común 15M, después del periodo vacacional. Hemos querido iniciar nuestro primer programa rindiendo homenaje a Elisa Serna, fallecida recientemente, poniendo alguna de sus canciones.

Hoy tenemos el estudio llenito de gente que nos va a hablar del próximo Foro de Movimientos Sociales de Madrid 2018, del cual nos hace un resumen Manolo, uno de los organizadores del mismo, y de su principal novedad, aparte de la fecha que también ha cambiado y que ha pasado a celebrarse los días 5, 6 y 7 de octubre en La Tabacalera, que es la organización por Ejes Temáticos.

Hemos intentado traer representantes de los diversos Ejes ,. Algunos están presencialmente físicamente, otros intervendrán telefónicamente.

Juan Luis de Audita Sanidad

Deme y Nicole nos hablan del papel de la NoViolencia

Javier Raboso de Legal Sol 

Antonio de Arte Total 

Isabel y Jorge de Renta Básica 

Javier de Asteroid Cultural

Y por último servidora, Amparo, que también participo por los Medios de Comunicación

No quiero marear más la perdiz, y creo que lo mejor es los escuchéis a ellos. Pero antes de despedirme os voy a dejar una serie de enlaces y datos, por si os interesa participar como ponentes en alguno de los Ejes.

Para información e inscripciones del Foro de Movimientos Sociales Madrid 2018 podéis pinchar Aquí

Más información en Twitter  @fsmm

Os esperamos a todxs los días 5, 6 y 7 de  octubre en Tabacalera. No os lo perdáis, además de conocer movimientos sociales, plataformas, asociaciones, habrá también Actuaciones; y finalizaremos el Acto con una Asamblea y la actuación de La Solfónica.