Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Espacio Común 15M: 6 años del 15M y Foro de Movimientos Sociales.

11 mayo 2017

Ir a descargar

Hoy tenemos en el estudio a Victoria de Plaza de los Pueblos, Manolo del Foro de Movimientos Sociales y Espacio Común 15M, Lorenzo de Democracia Directa y Jesús de Mundo Sin Guerras y Sin Violencia. Y entre todos vamos a iros contando los actos que se han programado para los «6 Años del 15M» y del Foro de Movimientos Sociales.

 

En el término del programa contactaremos telefónicamente con Hugo de Marea Granate y con José Enrique, Presidente de la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia.

Y entre todos vamos a repartirnos los diferentes actos que habrán durante todo el mes de mayo.

 

 

 

Victoria se va a encargar de hablar de los actos que va a organizar La Plaza de los Pueblos y los que organiza Palestina Toma la Plaza.

Jesús se encarga de explicarnos como ha estado organizando el Símbolo Humano de la Paz que se formará en Sol al acabar la manifestación. La Solfónica cantará Imagine y se cerrará con un grito mudo.

José Enrique nos habla de la Manifestación del día 13 en contra de la Tauromaquia y del Maltrato Animal. La Ley que considera que se penaliza el maltrato, salvo en los espectáculos de interés cultural como es la Tauromaquia. Que tengamos en cuenta que los animales sufren dolor y tienen sentimientos y conciencia.

Contactamos con Hugo, que nos explica los problemas que encuentran los españoles cuando emigran a otros países. Como es la reforma de la LOREG que se está presionando para modificar y derogar el voto rogado.

Ágora Sol Radio estará en Sol y en Tabacalera emitiendo en directo. Con nuestro César que estará por la tarde.

Manolo nos explica cómo y cuándo surgió el Foro de Movimientos Sociales y cual va a ser la programación en los días 19, 20 y 21 de Mayo y que desde hace unos años se celebra conjuntamente con los aniversarios del 15M

Cierra el programa Lorenzo explicando qué es la «Vía Asturiana» que es el motivo y lema de este Sexto Año del 15M

Victoria nos ha leido un par de poemas que se ha traido. Una agradable sorpresa

No nos vamos sin mandar un abrazo a esos 1600 presos palestinos que están en huelga de hambre.

 

Pero mejor escucharnos y enteraros de que os esperamos en las plazas y calles para celebrar con nosotros el 6º año del 15M

ESCUCHA Y DESCARGA EN http://www.ivoox.com/espacio-comun-15m-6-anos-del-15m-y-audios-mp3_rf_18667634_1.html