Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Fiesta-Asamblea para decidir qué haremos en el 8º Aniversario del 15M

31 marzo 2019

Nos volvemos a arriesgar a grabar un directo y nos hemos desplazada al Centro de Tres Peces 3 para ver  quiénes asisten, qué se decide para este 8º Cumpleaños del 15M-

El Espacio Común 15M, cuyo nombre adoptamos, y Ágora Sol Radio no podíamos faltar ya que nacimos al calor de esa gran acampada por parte del pueblo, y que dio origen a muchos de las Plataformas y Movimientos que hoy siguen saliendo a la calle para defender derechos.

Se ha elegido el Centro de Tres Peces 3, ya que en él está depositado el archivo de estos casi 8 años, en forma de documentación, carteles, fotos, vídeos, etc.  Este archivo puede ser consultado previa petición al Centro.

Hemos entrevistado a varios de los organizadores de esta Fiesta-Asamblea, y a algunos de los asistentes para que nos digan el por qué están hoy aquí. Paramos la grabación  al comienzo de la Asamblea, ya que es es difícil el captar el sonido. Pero eso sí, al final os dejamos con algo de la música que nuestro compañero César eligió para amenizar el evento.