Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Los Derechos Humanos no existen para el Pueblo Palestino ¿Por qué?

1 octubre 2018

Es evidente de que las Violaciones a los Derechos Humanos en la Palestina ocupada se producen un día sí y otro también.

Hoy tenemos con nosotrxs a dos expertos en el tema:
El Dr.Nasser Al Farra, Dr. en Ciencias Políticas y Sociología, UCM, experto en Relaciones Internacionales y Sociología Política. Y además es articulista en periódicos digitales como Alquds, Alarabe y Raiy Al Yom.
Y a Daniel Lobato Bellido, al que hemos tenido como contertulio otras veces. Activista por los Derechos Humanos, especialista en la Causa Palestina, comentarista en Hispan TV, articulista y brigadista internacional de UNADIKUM. Y yo añadiría viajero incansable
Y nuestra querida amiga y contertulia Mª Victoria Caro Bernal. Activista y Luchadora incansable en pro de Palestina. El Dr. Nasser incluso propone nombrarla Embajadora Honoraria. Después de esta pequeña broma comenzamos el programa de hoy.
Nos hemos planteado muchas preguntas ante lo injusta situación del Pueblo Palestino, sobre su lucha en condiciones inhumanas y su enfrentamiento con el ejército sionista (piedras contra balas). De cómo resisten incansablemente: Por qué los Gobiernos miran hacia otro lado y no ponen fin a esta lucha injusta. Y muchas más, pero no perdáis el tiempo leyendo, descargar nuestro programa y oírlo. Os prometo que vale la pena.
Antes de dejaros os damos una recomendación de Daniel Lobato, si estáis interesados en el tema comprar un libro titulado «La Revolución Árabe» de Mohamed Safa