Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Un nuevo medio de comunicación independiente está en proyecto, para dar voz a los Movimientos Sociales

17 diciembre 2019
Un nuevo medio de comunicación independiente está en proyecto, para dar voz a los Movimientos Sociales

El proceso de creación y nacimiento de un nuevo Medio de Comunicación en Papel siempre es algo emocionante. Y más si es un medio que se pretende que sea la voz de los Movimientos Sociales y que ha tenido un precedente como fue Madrid 15M.

Para desarrollar el tema tenemos en el estudio a Marisa de Marea Azul y a Roberto y Carlos que forman parte del grupo de trabajo que dará forma, maquetación, corrección etc. a este nuevo proyecto. Y que ya estuvieron con Madrid 15M.
La criatura no tiene todavía un nombre definitivo, el cual se votará en la próxima asamblea. Pero si hay una web provisional en la que está reflejado todo aquello que tiene que ver con el proyecto, en la que podéis leer el proyecto, ver las asambleas que se han hecho hasta ahora, los Movimientos Sociales que, hasta ahora, se han adherido a esta nueva aventura. Aquí os dejamos esta web provisional para que entréis https://madridenaccion.org/
Adherirse no significa solo participar mandando artículos. No, esta no es la idea. La idea es que los Movimientos Sociales hagan suyo este medio de comunicación y que se impliquen.
Aunque la gente que interviene no cobra nada, es voluntariado puro y duro, si tenemos el gasto de la factura de la Imprenta.
¿Cómo se financia? ¿Qué son los bonos? ¿Cómo puedes participar de este proyecto? Seguro que tienes muchas preguntas, pero escúchanos y te las iremos contestando.