Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Especial Huelga General en Ágora Sol Radio

29 marzo 2012

Toma la Huelga


Comenzamos el especial de la Huelga General repasando las noticias más relevantes de la mañana. Conectamos con participantes del Bicipiquete y del Sindicato de Estudiantes. Repasamos las manifestaciones programadas y conectamos con los puntos en los que ya a primera hora de la tarde se están llevando a cabo protestas. Además, repasamos las convocatorias de paros curiosos durante la jornada del 29M, los argumentos que utilizaría alguien que no quisiera hacer huelga y conectamos con diversas radios libres y comunitarias sobre su seguimiento de los paros.


http://www.google.com/reader/ui/3523697345-audio-player.swf


Descarga:
http://archive.org/details/EspecialHuelgaGeneralPrimerTramo-29DeMarzoDe2012


Pan y Circo


En Pan y Circo hablamos con András Fariña, abogado de la Comisión de Legal de Sol, quien se encontraba en la comisaria asistiendo a los detenidos en piquetes. Abrimos un debate sobre Si vs No a la huelga con Soledad Sanchez de ATTAC y Jose Ramón Rincón, Secretario de Acción Sindical de Fetico (Federacion de Trabajadores Independientes de Comercio) que representa a los trabajadores de empresas como El Corte Inglés, entre otras. Además, conexiones en directo con Sofía de Roa, quien acudió a diferentes actividades en apoyo a la huelga.


http://www.google.com/reader/ui/3523697345-audio-player.swf

Descarga:
http://archive.org/details/agorasol.2012-03-29_panycirco

La Persiana Strikes Back


Programa especial dedicado a la cobertura de las movilizaciones de la huelga general del 29 de Marzo #TomalaHuelga. Información y conexiones con Bilbao, Sevilla, la marea roja y el profesor Otxoa.
http://www.google.com/reader/ui/3523697345-audio-player.swf

Descarga:
http://archive.org/details/LaPersiana-29Marzo-LaPersianaStrikesBack 



La Plaza en Llamas


Esta semana, coincidiendo nuestro programa con el dia 29, hablamos de dos temas, la huelga general y las elecciones andaluzas y asturianas. Los tertulianos de esta semana son Alberto Sotillos (@AlbertoSotillos), Irene Sanchez (@irenuita), Sara Sanchez (@Sara_SanH) y Miguel Barrero.
http://www.google.com/reader/ui/3523697345-audio-player.swf

Descarga:
http://archive.org/details/LaPlazaEnLlamas290312