Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

PROG 117 – Asking Alexandria, Temperance, Animal Drive, conciertos y más.

17 octubre 2021
PROG 117 – Asking Alexandria, Temperance, Animal Drive, conciertos y más.

Hoy empezamos de cumpleaños en Estrellas de Metal felicitando a Fernando Madina y Jirki Linnakivi ambos conocidos por ser las voces de Reincidentes y de 69Eyes respectivamente. Además, hoy traemos como música de fondo «Angry Machines» séptimo álbum de Dio, que salió el 15 de Octubre de 1996.

Arrancamos el programa con un trallazo de la mano de August Burns Red, en un programa en el que ha dado tiempo para todo, y en el que podréis encontrar más géneros como Heavy, Power, Nu Metal.

En nuestra sección nacional, hoy iremos hasta Zarazoga con Swim To Drown, una formación que nos trae Buzzer Beater, y que se caracteriza por una mezcla entre Nu Metal y Metalcore. Además os explicaremos el significado de su nombre.

Por otro lado, traeremos Power Metal de la mano de Kaelis, una formación que arrancó con integrantes de otras bandas, con una base de Power Metal sinfónico, en el que cuentan con la voz de Bethany Neuman a la voz, y que empezó su andadura en 2019 junto con Alvaro Montalvo y Carlos Castrejón como guitarra rítmica y solista a los que posteriormente se unieron Manuel Barragán al bajo y Daniel Simón a la batería. «Salvation» es su single de adelanto de lo que será su nuevo EP y que llevará el título de «Far Galaxy».

Todo ello sin olvidarnos de nuestras secciones de noticias. Estad atentos.

SETLIST
August Burns Red – Vengenace.
Brother Firetribe – Thunder Rising.
Fool The Masses – Rewrite the Book.
Swim to Drown – Buzzer Beater.
Kaelis – Salvation.
Letzte Instant – Du Bist Nicht Verloren.
Temperance – Breaking the Rules of Heavy Metal.
Animal Drive – Devill Took My Beer Again.
Asking Alexandria – Fame.