Desde hace tiempo me pregunto por qué mi color es el rosa y el tuyo el azul. También me llama la atención cómo a todos nos hace ilusión ver un arcoiris en el cielo mientras que en la tierra esos mismos colores aún se cuestionan.
Que tendrán los colores, que nos hacen sentir tan parte de algo. Y que tendrá ese sentirse tan parte de algo, que nos hace sentir protegidos. Y qué será aquello de lo que nos protegemos.
Hoy me he pintado las uñas de color azul. Solo por ver qué pasa. Una acción tan femenina. Un color tan masculino. Un detalle tan pequeño y un impacto tan grande.
A veces pienso en Bowie. Y hoy que he salido a la calle con las uñas azules, más. Cada vez que me descubro priorizando los gustos de un desconocido antes que los míos, en concreto. Igual Ziggy era solo una forma de gestionar un público impredecible.
Tiene gracia porque mi público más impredecible soy yo- y empieza en el momento en que me pinto las uñas de azul y no dejo de decirlo, cuando en realidad lo que más me gusta a mi, es el amarillo.
Participan:
- Carlos Bravo, de Madfuzz.
- Hugo Ventura de Pistol Packin’ Mama.
- Miguel Delgado, de Territorio Revival.
Música que suena (con licencia libre):
Merry Cabaret – Christian Petermann
Spanish Affair – Christian Peterman
Rock N Rolki – Proszek na Muchy
What is this calling art? – Jazzaria
Sonido del Sol – The Polish Ambrassador
Nothing left but the sea – Bruce H Mccosar
Rafting down the Lethe – Bruce H Mccosar
Desert and dream – Bruce H Mccosar
Sally Regrets – Bruce H Mccosar
Tattered and ton – Bruce H Mccosar