Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo
En los estudios de Ágora Sol Radio y simultáneamente en Radio Vallekas nos visita en el programa Musica Kasual Miguel Ángel ARIZA voz y compositor del grupo Última Experiencia o parte de la banda del Gran Wyoming Los Insolventes. Un currículum al que se añade ahora la puesta en marcha de un proyecto en solitario, al abrigo de su propio apellido y bautizando su disco debut con el explícito título de “Volver a empezar”, un (re)nacimiento, tanto artístico, como personal. Una muda de piel ejercida por el madrileño en la que mantiene a su lado a ciertos compañeros con los que ya ha compartido travesías pretéritas como incorpora nuevos nombres sobre los que apoyarse en la actual singladura. una propuesta afincada en el rock clásico, el pop y la psicodelia, llegando hasta una dimensión trovadoresca.   Miguel Ángel Ariza, principalmente letrista y guitarrista, que con su voz, arropado por músicos de calidad, inicia una nueva etapa menos cañera que la anterior pero, a la vez, muy interesante y diversa.
Además, en el programa hacemos un homenaje, en la sección de lejes, al recientemente vendimiado Jeff Beck y os regalamos otro par de secciones: el TalDíaKomoHoy del 23 de enero del…. vete a saber cuándo y dos MásDeLoMismo con las canciones que más os han gustado en nuestro concurso semanal. #MasDeLoMismo CON LA MEJOR CANCION DE RESACA .
Gracias por escuchar lo que hacemos los lunes por la noche y que no pare la radio.  Escúchanos en directo Musica Kasual en Ágora Sol Radio Radio Vallekas EN DIRECTO HOY LUNES DE 20 A 22 HORAS  ¡¡¡Gracias por seguir con nosotros. Musica KasualMusica Kasual !!!