Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Entrevista + acústico con Amaya Espíndola y Gerardo Amorin

21 octubre 2021
HOY EN MÚSICA KASUAL recibimos la visita de Amaya Espíndola Amaya Espíndola Gerardo Amorin Gerardo Amorin.
Amaya es un tesoro de voz, educada por la técnica vocal del Bel Canto, ha explorado terapias de gestión emocional, el yoga y la meditación. Pianista y comopositora, le gusta compartir esto con el mundo en clases y talleres para ayudar a la gente a exprese su mayor potencial de la voz…. y como dice «Si estás aquí es porque tienes algo que cantar….
Gerardo, Músico, compositor y cantante. Ex integrante de Grupo Credo y Grana. diseñador gráfico e ilustrador de cuentos infantiles, Gerardo Domínguez Amorín. Acompañado por una guitarra de 12 cuerdas, es una mezcla entre Antonio Vega y León Gieco.
Continuamos con las secciones de siempre; en el #DiscoDelMes, seguimos con Ash Grunwald y BEST OF 2002-2020 , nuestros #lejes, y Además las versiones kasuales, el #TDKH (Tal día como hoy). Y bajamos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción os ha gustado más de la temática MEJOR CANCIÓN de GRUPOS INGLESES CON ARMONICA. Gracias por participar…., Siempre . Escúchanos hoy a partir de las 20 horas en directo en Ágora Sol Radio Radio Vallekas https://www.agorasolradio.org/directo Y en www.radiovallekas.org