Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Entrevista + acústico con Inma Cuevas & Alarmanticks

17 junio 2021
En los estudios de Ágora Sol Radio nos visitan Inma Cuevas Actriz & ALARMANTIKS que presentan su espectáculo músico-teatral CICLOS en Teatro Galileo hasta el 3 de julio. Un espectáculo con música en directo concebido por Inma Cuevas para homenajear a los hombres y mujeres que antes que ella se subieron a un escenario para compartir emociones y sonrisas y que se nutre de diferentes estilos musicales y donde no existen las fronteras.

Inma, una reconocida actriz cuyo trabajo en teatro, cine y televisión es su mejor aval es miembro de la familia Aragón, y en este show, hace un recorrido por la historia de su familia de la mano de una excepcional banda, ALARMANTIKSs. Y no podían ser otros porque ellos también forman parte de su familia: Rodrigo Aragón, Gonzalo Aragón, Alonso Aragón y Punch Aragón, hijos y sobrino del eterno Gabi Aragón.

Además continuamos con nuestro DISCO DEL MES «Incendio» de La Otra y corremos el telón del programa con el #masdelomismo en el que resolvemos el enigma de que canción os ha gustado más dela temática EL MUNDO ÁRABE EN CANCIONES. Gracias por participar.

Como siempre Juan Pedro García, el Kasual influencer, a los mandos atérmicos del programa, Rafa Prieto, the Kasual one a los micrófonos de la nave junto con AntNío López the kasual tu, al otro micrófono y en las ocurrencias y comentarios varios. La Carmi Parra Sanz Sanz con Varietes y sugerencias Kasuales, siempre en espíritu y hasta que pueda acompañarnos, todos dando lo mejor de nosotros mismos.
Y el lunes repetimos programa Musica Kasual en Radio Vallekas  de 20 a 22 horas.