Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

ENTREVISTA + ACÚSTICO CON LA OTRA

5 junio 2021

Hoy nos visita LA OTRA, con su nuevo disco «Incendio» en los estudios de Ágora Sol Radio. Además los contenidos habituales, con noticias, conciertos y secciones kasuales.

La artista madrileña, Isabel Casanova, -Isa- cantautora nacida en Madrid en 1992 es  La Otra y presenta su tercer trabajo discográfico, una colección de canciones que no se alejan de sus inicios musicales, pero que suponen un paso más en su carrera incorporando influencias que van del hip-hop o el neosoul hasta sonidos pop y latinos. Tiene la buena costumbre de limpiar las heridas con música, por lo que esperamos que lo sintamos más de un@. Más info aquí.

Además estrenamos DISCO DEL MES y que mejor hacerlo con el de la artista que nos visita, así lo anunciamos en vivo, en directo y personalizado.

En el #masdelomismo resolvemos el enigma de que canción os ha gustado más del movimiento Playing for a Change, con la que correremos el telón del programa. Gracias por participar.

Como siempre Juan Pedro García, el Kasual influencer, a los mandos, Rafa Prieto, the Kasual one a los micrófonos de la nave junto con Antonio López the Kasual tu, al otro micrófono y en las ocurrencias y comentarios varios. La Carmi Parra Sanz con Varietes Kasuales, siempre en espíritu y hasta que pueda acompañarnos, todos dando lo mejor de nosotros mismos. y el lunes repetimos programa en Radio Vallekas
Escúchanos los martes a partir de las 20 horas en https://www.agorasolradio.org/directo