Ágora Sol Radio Radio libre, autogestionada y asamblearia
En directo

Entrevista + acústico con Madame Christie

9 julio 2021
Hoy, en Musica Kasual, tenemos en acústico al grupo madrileño Madame Christie BAND, formado en 2019. Álvaro, Manu y Mario son un power trío que sorprende tanto con sus temas originales como con las atrevidas versiones de temas conocidos. Blues y funky son sus progenitores. Nos deleitan con su primer trabajo «Relatos a un coco», aunque para Otoño ya estarán listos para su segundo trabajo, No va más, producido por Hector Groel.
Además, iremos con el nuevo disco del mes (de julio): Pureza, de Queralt Lahoz, álbum de 2021 que os iremos regalando este mes. Y como no, nuestras secciones TDKH, para ver qué pasó en la música que nos gusta un 6 de julio de vete a saber cuándo y MDLM, que desvelaremos qué tema habéis elegido entre las versiones en inglés que han hecho grupos de rock españoles a lo largo de la historia de la música en España.
Disfrutad de @musicakasual en Ágora Sol Radio y en Radio Vallekas (podcast).
Completamos el programa en la segunda hora, recuperando una sección de legendarios dedicada al gran Louis Armstrong y alguna que otra sorpresa musical como suele ocurrir en Música Kasual.